Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pareja es asesinada en su casa

Pareja es asesinada en su casa
28 de febrero de 2012 - 00:00

Los esposos Modesto Emilio Sellán Villamar, de 49 años, y Francisca América Sánchez Álava, de 56, fueron hallados  muertos en su propio domicilio ubicado en la cooperativa San Francisco 2.

Ambos eran propietarios de  la despensa  América, situada en el mismo inmueble. Moradores del sector manifestaron que era raro que desde el pasado sábado no los veían y que las dos puertas enrollables del local permanecían cerradas.

Liliana, quien vive en una de las casas aledañas, dijo que el día domingo, cuando estaba reunida con sus hermanos, percibió la pestilencia, pero pensó que era la funda de basura que  había en su patio. Su hija la sacó y el mal olor no desaparecía.

Cuando salió de su vivienda observó  que una de las puertas del domicilio de la pareja estaba entreabierta, por lo que decidió verificar si todo estaba bien y desde la sala vio que todas las cosas habían sido lanzadas al piso.

William Aguilar, coordinador de la Fiscalía de la Policía Judicial y quien acudió al lugar para el levantamiento del cadáver, calificó el hecho como una escena macabra. Señaló que “ambos cuerpos, además de haber sido maniatados con sogas y cables, presentaban heridas de arma blanca. La señora, posiblemente, fue violada y se la encontró desnuda en la habitación. Mientras que a su conviviente se lo halló en la tienda   con heridas de arma blanca y atado de pies y manos”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media