Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pareja de esposos fallece en colisión vehicular en peaje

Pareja de esposos fallece en colisión vehicular en peaje
09 de mayo de 2012 - 00:00

José Antonio Moreno, de 50 años, y Martha Velasco Criollo, de 49, murieron como consecuencia del accidente de  tránsito que se registró ayer en la caseta de peaje de la Panamericana Sur, ubicada en el sector de Machachi.

Moreno trabajaba para Ambadine S.A. como asesor de venta de vehículos nuevos. Él viajaba regularmente a Quito para realizar negocios, traslados de vehículos y cobranzas. Su esposa era su copiloto, pues lo acompañaba regularmente en cada salida.

Así contó Elsa Moreno, hermana del fallecido, quien llegó, junto con el resto de su familia, a la morgue de Machachi para retirar los cuerpos.

Ella se enteró del accidente a través de un periodista de  Píllaro,  aproximadamente a las 08:00 de ayer.
“Era muy trabajador; tenía 11 años en la empresa. Su hijo me contó que había viajado a Quito para comprar un repuesto”, lamentó la mujer.

Las víctimas habían partido desde Ambato en horas de la madrugada. Sin embargo, cuando llegaron al peaje de Machachi su camioneta fue embestida por detrás por el camión Mercedes Benz,  placas GNF-057.

El informe preliminar de Tránsito apunta a que se trató de una pérdida de frenos. Sin embargo, las indagaciones continúan, pues no se descarta la posibilidad de una falla humana. Durante  el choque, el tanque de gasolina de la camioneta se incrustó en el guardachoques del camión,  derramando combustible.

Contenido externo patrocinado