Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pareja de ecuatorianos muere en Perú

Imagen de la ciudad de Juliaca, Perú, donde se encontró a dos ecuatorianos sin vida.
Imagen de la ciudad de Juliaca, Perú, donde se encontró a dos ecuatorianos sin vida.
Foto: Internet
07 de marzo de 2018 - 08:12 - Redacción Web

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana ha activado sus servicios para brindar apoyo a las familias de los dos ciudadanos ecuatorianos fallecidos en la ciudad de Juliaca, en Perú, por inhalación de monóxido de carbono, según un informe preliminar de la fiscalía local.

Los dos cadáveres fueron encontrados la noche del pasado sábado 3 de marzo, por el dueño del hotel donde se encontraba alojada la pareja. El hombre se percató que los ecuatorianos no salían de su habitación ni contestaban a la puerta; por ello, decidió entrar, publica el medio peruano La República, en su página web.

Al ingresar a la habitación, el hombre encontró a las dos personas sin vida. El ecuatoriano estaba en el piso y la mujer yacía sobre la cama. En el lugar encontraron una parrilla y carbón.

Inmediatamente de conocido el hecho, la Cancillería, a través de la Coordinación Zonal 4, tomó contacto con los familiares de las víctimas, oriundas de la provincia de Manabí, para asesorarlos sobre el proceso para iniciar el protocolo de repatriación de los cuerpos y determinar la necesidad de acceder o no al retorno asistido. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media