Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paradero de dos adolescentes y un adulto motiva acciones

Paradero de dos adolescentes y un adulto motiva acciones
03 de febrero de 2012 - 00:00

La desaparición inexplicable  de  personas  vuelve a  causar alarma, esta vez en dos diferentes localidades.
Un caso tiene relación con las jóvenes Alejandra Dolores Castillo y Rebeca Cajas, estudiantes del colegio Los Pinos, de la ciudad de Quito,  de quienes no se sabe nada desde  el mediodía del martes 31 de enero.

Andrés Castillo, tío de una de las estudiantes, quien se abstuvo de dar detalles sobre los hábitos y características de la joven, confirmó que la Unidad Antisecuestros y Extorsión de la Policía Nacional  (Unase) asumió la investigación del caso.

“La Policía nos ordenó que no demos información a nadie, ni siquiera a los medios, porque en esta etapa de la investigación podría resultar contraproducente, espero que en los próximos días podamos hablar”, indicó.

Otro caso de desaparición es el  de   José Francisco Restrepo.   La Cruz Roja de Cuenca ejecutó ayer  labores de rescate en los sectores aledaños a la zona conocida como  la Virgen de El Cajas, donde fue encontrado el auto Volkswagen  del ciudadano.

Un  familiar de Restrepo reveló que desde el martes pasado  se desconoce el paradero de su  pariente. “Solicitamos ayuda dando información al (número) 087321524”, dijo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media