Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En pabellón de máxima seguridad asesinaron a privado de libertad

En pabellón de máxima seguridad asesinaron a privado de libertad
11 de enero de 2019 - 12:15 - Redacción Justicia

Tonny Valencia Arreaga, de 29 años, fue asesinado, la mañana de este viernes 11 de enero, en el pabellón de máxima seguridad del Centro de Privación de Libertad Zonal 8, en el km 17,5 de la vía a Daule, en Guayaquil.

El fiscal Víctor González confirmó que el crimen ocurrió en la celda de la víctima, quien estaba sentenciado a 20 años de cárcel por delito de asesinato.

Agregó que el interno recibió cuatro disparos en la cabeza cuando estaba comiendo. El supuesto autor fue otro privado de libertad que "hace poco fue trasladado a Guayaquil desde la cárcel de Turi, en Cuenca. También cumple una condena por asesinato".

El sospechoso será llevado a la Unidad Judicial Albán Borja para ser procesado por un nuevo caso. "Se levantaron seis indicios balísticos y el arma de fuego de calibre 9 milímetros".

Evelyn Valencia, hermana del fallecido, indicó que desde octubre su pariente estaba asustado porque recibía amenazas de muerte. Sin embargo, no conocen por parte de quién, ni la razón.

Cecilia Arreaga, la madre de Tonny, reclamó que "cómo es posible que a mi hijo lo maten con un arma cuando a uno casi y lo desnudan cuando viene de visita". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media