Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operaciones policiales dejan como resultado detenidos por diferentes delitos en Guayaquil

Operaciones policiales dejan como resultado  detenidos por diferentes delitos en Guayaquil
28 de octubre de 2011 - 00:00

Durante los operativos de seguridad a cargo del personal  policial del Distrito Metropolitano de Guayaquil  fueron detenidos, en diferentes sectores de la urbe, varios sujetos acusados de cometer delitos contra las personas y propiedad privada, entre otros.

Un informe detalla que en el Bloque 2 de la cooperativa Bastión Popular se capturó a Alexis Domingo Suárez  Hernández, de 40 años, al dar cumplimiento a una boleta de captura dispuesta por el Juzgado Sexto de Garantías Penales del Guayas, que investiga la  posesión de un cheque por 80.000 dólares.

El detenido se movilizaba en una motocicleta marca Tundra, sin placas, hecho que produjo la desconfianza de los agentes  del Distrito Nueva Prosperina, que al proceder a un registro encontró como evidencia un cheque por el valor de 80.000 dólares  de la cuenta de  Cristina Romero C., firmado al portador.

Suárez registra 3 detenciones anteriores por los delitos de robo en los años 1992, 1998 y 2009.
En otro caso se realizó la aprehensión, para ser investigado por el presunto delito sexual, de Ángel  Cesareo   Yamasca  Quizphe,  de 28 años, quien fue sorprendido cuando le subía  el vestido a una menor de 4 años, hija de un primo del presunto depravado.

Al mediodía del martes, una patrulla policial acudió hasta una vivienda ubicada en el populoso sector   Paraíso de la Flor, donde el detenido había sido observado momentos en   que procedía a alzarle el vestido a la infante y   él se encontraba con la bragueta de su pantalón abajo.

Ante la denuncia, el sospechoso fue  trasladado hasta   la Policía Judicial del Guayas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media