Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operaciones de control permiten la detención de varios sujetos con un largo historial delictivo

Operaciones de control permiten la detención de varios sujetos    con un largo historial delictivo
26 de agosto de 2011 - 00:00

Roberto  Milton  Huacón,  de 27 años, con cuatro  detenciones anteriores, fue detenido en las calles Coronel y Bolivia porque en su contra pesa una boleta de captura pendiente  del Tribunal Noveno de Garantías  Penales del Guayas por robo.

De igual forma, en la  Av. Hugo Cortez Cadena, a la altura de la ciudadela La  Pradera, fue apresado Jefferson Ricardo  García  Quiñónez,  de 27 años, por una  orden del  Juez Segundo de Garantías penales de El Oro, por el delito de asesinato.          

En otro caso, un  sujeto que registra ocho  detenciones por diferentes delitos fue aprehendido  en las calles 14 Ava. y Medardo Ángel Silva, tras ser  sorprendido -la tarde del miércoles- en asociación ilícita junto a otra persona requerida por la justicia.

Agentes del Circuito Garay,  que cumplían labores de patrullaje por el suburbio,   observaron a Christian Geovanny  Guerrero Micilca,  de 30 años,  y a Wilson Cabezas  Centeno,   de 25 años, en actitud sospechosa a bordo de un auto Nissan Sentra color vino de placas GPR-665. 

A estas aprehensiones se suman las de dos  sujetos que se presumía cometieron un  atraco cerca de las calles Novena  y Venezuela. Ambos no pudieron justificar la procedencia de dos  teléfonos celulares Blakberry.

Contenido externo patrocinado