Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En operación “Perla”, agentes antinarcóticos aprehenden a nueve presuntos microtraficantes

En operación “Perla”, agentes antinarcóticos aprehenden a nueve presuntos microtraficantes
Fotos: Cortesía Policía Zona 8
17 de enero de 2021 - 12:31 - Redacción Justicia

La Jefatura de investigación Antinarcóticos de la Zona 8, dio a conocer que entre el viernes 15 y sábado 16 de enero, agentes antinarcóticos allanaron 10 viviendas, donde por denuncias ciudadanas al 1800DELITOS, se presumía que acopiaban y expendían sustancias sujetas a fiscalización.

En el informe presentado se señala que como resultado del operativo, fueron incautadas 5.844 dosis de droga entre cocaína, heroína y marihuana, y que fueron detenidos nueve sospechosos, durante los allanamientos desarrollados en territorios de los distritos Esteros, Pascuales, Portete y Sur.

Entre los aprehendidos en los operativos denominados “Perla”, que fueron puestos a orden de la Fiscalía, se encuentran Allan Steven R. S., Erick Fernando A. S., Rosa María L. C., Rosa Maribel C. M., Íngrid Graciela R. B., Carlos Enrique P. S., Luzmila Anabell C. A., Franklin Lenin C. Z., Juan Antonio J P., y Sara Mirella V. C.

Junto con la droga incautada, la cual por pedido de los fiscales que conocieron los casos fue ingresada en el centro de Acopio de Indicios y Evidencias de la Jefatura de Investigación Antinarcóticos, también se les decomisó seis celulares.

Un oficial a cargo de uno de los procedimientos, en el cual fue aprehendido Juan Antonio J. P, que registra cuatro detenciones anteriores por los delitos de tenencia de sustancias sujetas a fiscalización, indicó que los operativos se ejecutaron una vez que agentes antinarcóticos a cargo de las investigaciones y seguimientos, comprobaron la existencia del delito de tráfico ilícito de drogas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media