Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operación 'Kunino': un hombre fue detenido por portar armas

Imagen referencial
Imagen referencial
Internet
27 de agosto de 2017 - 13:14 - Redacción Web Quito

Un hombre que portaba armas sin autorización fue detenido mientras conducía una motocicleta. El hecho se registró ayer, sábado 26 de agosto, en la parroquia Puente Lucía, Km 27 vía a Daule.

De acuerdo a información difundida por el Ministerio del Interior, el detenido habría portado un arma de fuego Taurus 9mm y 19 municiones. Su localización fue efectiva a través de labores investigativas por parte de los agentes de la Unidad de Inteligencia, Contrainteligencia y Coordinación Transnacional (UICCT). El sospechoso es Darwin Secundario R. S.

En ese momento fue detenido en flagrancia por tenencia de armas no autorizadas.

Luego del arresto respectivo, los agentes allanaron su vivienda donde se encontró una carabina calibre 30 color café, un carabina calibre 12 café, una gorra negra con el logotipo de la Armada del Ecuador, una chompa verde aceituna con el logotipo del Ejército del Ecuador y una funda de arma sobaquera de cuero café. Además una funda de arma tipo muslera de nailon negro, entre otros artículos.

Los objetos incautados fueron trasladados hasta las bodegas de la Policía Judicial de la zona 8. La localización del individuo se efectuó dentro de la operación 'Kunino', en la cual apoyaron el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Criminalística.

El fiscal del caso dispuso la detención amparándose por delito Flagrante, Darwin R. debe esperar su la audiencia de formulación de cargos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media