Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Oficinas ajenas a la justicia no irán a sede Makro Hogar

Oficinas ajenas a la justicia no irán a sede Makro Hogar
17 de septiembre de 2012 - 00:00

El proceso de mudanza  de las oficinas de la  Corte de Justicia del Guayas hacia el ex edificio Makro Hogar, situado junto al centro comercial Albán Borja,  cubrirá solo a los despachos destinados para la administración de justicia.

Así,  tanto el Colegio de Abogados como el departamento de la Defensoría Pública Penal -operativos en las antiguas instalaciones- no pasarán a la provisional área.

“Aquí (ex edificio Makro Hogar) solo estarán los juzgados, tribunales y salas...”, detalló  Verónica Llaguno, directora provincial del Consejo de la Judicatura en  Guayas.    

Igual medida se tomará con los negocios (copiadoras, cabinas telefónicas, etc.) que están ubicados internamente en el Palacio de Justicia.  “Ya está todo establecido y no hay más espacio para ello...”, dijo la funcionaria tras recalcar que no harán falta esos  servicios debido a que la nueva área judicial está situada  cerca  a un centro comercial.

A partir de este viernes, después de terminada la jornada laboral, se comenzará con la mudanza de los despachos con la vigilancia de miembros de las FF.AA. y de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media