Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nueva impugnación a concurso

Nueva impugnación a concurso
20 de junio de 2011 - 00:00

Una nueva impugnación al concurso público de méritos y oposición para la designación del cargo de Registrador de la Propiedad del cantón Guayaquil fue presentada la semana anterior. La denunciante es Olga María Aucar Merchán, participa en la convocatoria  realizada por el burgomaestre de la ciudad, Jaime Nebot. Ella  denuncia la manipulación de las calificaciones para favorecer a determinados candidatos.

Aucar recuerda que  fue  notificada por correo electrónico, con el cuadro que contiene el resumen de calificaciones obtenidas respecto a los lineamientos establecidos en los artículos 13 y 14 del Reglamento del concurso, en donde fue calificada únicamente con 40 puntos de un total de 60.

“Es así que el 28 de abril de 2011 presenté ante el Tribunal de Meritos la recalificación pertinente con sus soportes legales y documentales que refleja la calificación que tengo realmente de 54/60 puntos”.

Agrega que  Segundo Zurita, dentro de su carpeta como aspirante, “sólo para mencionar, entre sus títulos académicos de carácter superior me desconcierta se le haya admitido y mucho más que se le haya prestado importancia a títulos de tercer nivel como lo son: título de Comunicador Social, título de Fotógrafo Profesional, entre otras menciones por demás intrascendentes para los fines del cargo que se concursa”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media