Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos niños murieron durante incendio en parroquia de Cuenca

En una cama dentro de la habitación donde se inició el fuego, fue encontrado el cadáver de una de las víctimas.
En una cama dentro de la habitación donde se inició el fuego, fue encontrado el cadáver de una de las víctimas.
@Bomberos_Cuenca
18 de septiembre de 2018 - 00:06 - Redacción Web

Un incendio causó destrozos en una vivienda ubicada en la parroquia Sayausí, en Cuenca. Dos niños que se encontraban en la casa murieron.

La emergencia fue reportada a las 13:11 del lunes 17 de septiembre al ECU911. De inmediato se despacharon las unidades bomberiles.

En un comunicado, el Cuerpo de Bomberos de Cuenca (BCBVC) señaló que cuando los miembros de la casaca roja llegaron, ya la puerta estaba abierta y por ahí entraron.

Los moradores del sector trataron de controlar las llamas con una manguera desde afuera. Hasta ese momento nadie sabía que al interior de la edificación estaban las pequeñas víctimas, por eso nadie alertó al respecto, indicaron los bomberos.

Una vez fue controlada la emergencia, los rescatistas realizaron una inspección en la vivienda. Al ingresar encontraron a un niño de aproximadamente 3 años de edad, ya sin signos vitales, sobre una de las tres camas de la habitación, la cual no fue afectada por el fuego.

Poco después fue hallado el segundo cadáver, correspondiente a una niña de un año de edad. En ambos casos los paramédicos realizaron reanimación cardiopulmonar, pero todo fue inútil. Se presume que fallecieron asfixiados.

El fuego consumió parte del colchón de una habitación de la segunda planta en la que se encontraban los menores.

Al lugar de la emergencia acudieron 12 bomberos con tres vehículos de respuesta y una ambulancia. (I)

En el segundo piso de esta vivienda se registró el incendio. Ahí fueron hallados los dos cuerpos sin vida. Foto @Bomberos_Cuenca

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media