Dos niñas y su abuela fueron halladas muertas en Ambato

17 de junio de 2020 13:30

Dos niñas de entre 6 y 9 años y su abuela de 57 años fueron encontradas sin vida en el barrio Mirador San Francisco, en la parroquia Huachi Grande, en Ambato, provincia de Tungurahua. El hallazgo ocurrió la mañana de este miércoles 17 de junio de 2020.

El cuerpo de la adulta estaba suspendido de un árbol. Esto alarmó a un vecino que llamó a la Policía.

Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) llegaron al sitio y primero vieron el cuerpo de la mujer. Luego, al analizar la escena, encontraron los cuerpos de las niñas. Ellas aparentemente murieron por asfixia por estrangulamiento, informó Jorge Cevallos, comandante de la Zona 3 de Policía.

El oficial manifestó que se presume que abuela primero le quitó la vida a sus nietas para suicidarse. Familiares de la mujer le contaron a los agentes de la Dinased que la adulta tenía un síndrome depresivo y estaba en un tratamiento médico hace un par de meses. "Ese sería el móvil de esta muertes violentas", agregó.

Azucena Lana, una vecina, contó que cuando hacía el desayuno escuchó gritos y llantos y asustada salió a ver lo que pasaba. Así enteró lo que había sucedió. "La señora era bien llevada con todos". (I)

El hallazgo se produjo en el barrio Mirador San Francisco, en la parroquia Huachi Grande, en Ambato, provincia de Tungurahua.
Foto: Captura de video
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado