Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niña fallece tras accidente en vía

 Niña fallece tras accidente en vía
03 de agosto de 2011 - 00:00

Una menor de edad fallecida y al menos 30 personas heridas deja como resultado un nuevo accidente de tránsito ocurrido   en el km 60 de la vía Alóag-Santo Domingo.

El suceso se produjo cuando un bus de la cooperativa Occidental, con alrededor de 40 pasajeros, se volcó al intentar esquivar a un tráiler que invadió el carril contrario.

Julio César Calero, jefe de  la  Secretaría de Riesgos de Santo Domingo de los Tsáchilas, informó que el autobús había salido de la terminal de Quitumbe, en el sur de Quito, con destino a  Huaquillas (El Oro).

Calero detalló que el hecho se produjo aproximadamente a las 20:00. Dijo que se presume que el tráiler iba a exceso de velocidad.

Las unidades de socorro llegaron al sitio pero no encontraron a los conductores de ambos vehículos.

Alejandro Villamarín, agente de la Policía de Tránsito, explicó que  los heridos fueron llevados a diferentes casas de salud de la capital.

Un representante de la cooperativa dijo  que la compañía cubrirá los gastos médicos de los pasajeros e indemnizará a los familiares de la niña fallecida.

En la carretera se evidenció una larga fila de vehículos y los conductores debieron esperar al menos tres horas hasta que se reabriera el tránsito. Durante la mañana de ayer  la vía permaneció parcialmente cerrada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media