Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nelson Mero intentó ingresar licor en las instalaciones de la Penitenciaría del Litoral

Nelson Mero intentó ingresar licor en las instalaciones de la Penitenciaría del Litoral
12 de septiembre de 2011 - 00:00

El ciudadano Nelson José Mero Conforme fue detenido, la mañana del sábado, al intentar ingresar 64 latas de cerveza, 3 botellas de aguardiente y 3 fundas de alcohol (cada una con 3 litros) en el Centro de Rehabilitación Social de Varones de Guayaquil.

El infractor pretendía introducir de forma ilegal el licor aprovechando la hora de visitas establecidas para los internos del centro.

Personal policial, que realiza el primer control de ingreso al establecimiento penitenciario, advirtió -a un segundo grupo de vigilancia- sobre la presencia del sujeto que en forma sospechosa trataba de confundirse entre las personas para evadir el registro que se hace a las visitas que llevaban bolsos.

En esta circunstancia, Mero fue abordado y llevado a la prevención, donde al revisar sus pertenencias se le encontró el licor.

Así se procedió a la incautación y la aprehensión por el delito de intento de ingreso de sustancias prohibidas a la Penitenciaría del Litoral.

El ciudadano fue trasladado al Centro de Detención Provisional (CDP) y fue puesto a órdenes del comisario de Policía de turno, para que le aplique la sanción correspondiente.

Mientras que, los licores fueron enviados a las bodegas de la Policía Judicial.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media