Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer se lanza de un taxi en movimiento para evitar asalto

Mujer se lanza de un taxi en movimiento para evitar asalto
16 de enero de 2012 - 00:00

El sentir que su vida estaba en peligro fue suficiente argumento para que Catherine Alissa Ortiz Olaya decidiera  lanzarse del taxi en que se movilizaba y en el cual trataron de asaltarla. Eran las 10:30 del sábado pasado cuando la víctima pactó, en los exteriores de la Flota Imbabura, dos carreras con el fin de trasladarse de la Av. de Las Américas hasta Urdesa Central y luego a las calles Clemente Ballén y Chile.

En la denuncia presentada en la Fiscalía del Guayas, Ortiz narra que se encontraba en compañía de su hermana retirando una encomienda. Al llegar al primer sitio pactado, su familiar se bajó del taxi, de placas GBM-073.

“A lo que me quedé sola con el conductor, en camino hacia el centro, me sacó un cuchillo y procedió a insultarme para que le entregue el sobre amarillo en el que habían 300 dólares”, acotó.

En su versión aclara que ante la amenaza decidió lanzar  por la ventada delantera del carro su cartera y la mercadería que llevaba consigo (perfumes y cremas). “Luego me lancé al pavimento, estando el automotor en movimiento”, reveló.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media