Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer de 70 años muere tras lanzarse del puente 5 de Junio

Mujer de 70 años muere tras lanzarse del puente 5 de Junio
13 de abril de 2012 - 00:00

Un grupo de jóvenes que -la mañana de ayer- se movilizaba en uno de los buses del sistema de transporte Metrovía se percató de que una señora, que vestía ropa deportiva, escaló la baranda del puente 5 de Junio (Malecón del Salado) y se lanzó de espaldas hacia las turbias aguas.

Los pasajeros pidieron al conductor del micro que se detuviera y fueron a pedir ayuda a los miembros de la Federación Ecuatoriana de Canotaje para que localizaran a la suicida que minutos después fue encontrada muerta.

Andrés Lazo fue una de las personas que colaboró en la búsqueda y rescate de la fémina, de aproximadamente 70 años, que estaba semisumergida, cerca de la orilla, junto a la Universidad de Guayaquil. Aunque le dieron los primeros auxilios fue demasiado tarde.

Jaime Estévez, fiscal de la Unidad de Delitos Flagrantes, llegó para realizar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a uno de los muelles. “Ella se lanzó voluntariamente. No se hundió de inmediato, quedó flotando por lo que pensaron que aún estaba con vida. La mujer no tiene identificación”.

El funcionario indicó que la occisa vestía ropa deportiva (pantalón, camiseta y zapatillas). Su cabello es canoso y  la piel es blanca con manchas de color rojo. “Esperemos que la vayan a reconocer rápido a la morgue de Policía”.

Curiosos se aglomeraron en los balcones del malecón y asombrados observaban el delgado cuerpo de la mujer que era cargado por agentes de Criminalística.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media