Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer quiso entrar al país con cápsulas de droga en su organismo

La viajera transportaba el alcaloide en su equipaje y dentro de su cuerpo.
La viajera transportaba el alcaloide en su equipaje y dentro de su cuerpo.
Policía Nacional
17 de agosto de 2018 - 00:07 - Redacción Web

La Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección Nacional Antinarcóticos y la Unidad Antinarcóticos de la subzona Carchi, detuvo en el Puente Internacional de Rumichaca a una ciudadana ecuatoriana que intentaba ingresar al país portando medio kilo de heroína, equivalente a 16.500 dosis del alcaloide.

Según las autoridades, la mujer viajaba en un bus de transporte público y dijo que iba en la ruta Popayán-Ipiales (Colombia) y luego recorrería de Tulcán a Guayaquil.

Al notar una actitud sospechosa, las autoridades efectuaron una inspección manual de su maleta y hallaron dos recipientes plásticos de crema, en cuyo interior habían ocultas 35 envolturas de látex tipo cápsula, que contenían una sustancia polvorienta de color marrón. La prueba de homologación preliminar dio positivo para heroína.

A la ciudadana se le practicó luego una radiografía, constatando que al interior de su organismo se hallaban ocultas 15 cápsulas con envoltura de látex, de similares características a las halladas en el equipaje. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media