Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres muertos y 11 heridos es el saldo de cinco accidentes de tránsito

El accidente en el norte de Guayaquil se produjo cuando uno de los vehículos cruzó a gran velocidad una avenida de varios carriles.
El accidente en el norte de Guayaquil se produjo cuando uno de los vehículos cruzó a gran velocidad una avenida de varios carriles.
Foto: cortesía ECU-911 Samborondón
22 de julio de 2019 - 00:00 - Redacción Justicia

Cinco percances vehiculares se registraron en menos de 24 horas. El saldo es de tres fallecidos y 11 heridos.

En el cantón Pichincha, provincia de Manabí, una pareja de esposos falleció cuando viajaban en una motocicleta con su hijo y chocaron contra un taxi.

El niño resultó herido y fue trasladado a una casa de salud, donde permanece asilado. Sus padres murieron de forma instantánea.

Otro percance se registró en el sector La Capilla, en Loja, donde una camioneta se volcó en circunstancias no establecidas.

Cuando las autoridades llegaron al sitio, gracias a alertas ciudadanas, encontraron al conductor sin signos vitales.

En Guayaquil, dos vehículos livianos colisionaron en la ciudadela Los Ceibos, norte de la urbe.

Según información del ECU-911 Samborondón, se trató de un choque lateral perpendicular, luego de lo cual uno de los automotores se volcó.

En el hecho resultaron heridas dos personas, que fueron trasladadas a la clínica Kennedy en ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil.

Imágenes captadas por una cámara de videovigilancia muestran que uno de los automotores se cruza una avenida a gran velocidad y es impactado por el otro.

El ECU-911 Ambato informó sobre otro accidente, en el barrio Buena Esperanza del cantón Pujilí, provincia de Cotopaxi.

En el lugar, una camioneta perdió pista y se volcó. La central de emergencias coordinó el desplazamiento del Cuerpo de Bomberos, Ministerio de Salud Pública y Policía Nacional.

Los organismos de socorro hallaron a seis personas heridas, entre 3 y 78 años de edad, quienes fueron estabilizadas en el lugar y trasladadas al Hospital de Pujilí.

En Santo Domingo de los Tsáchilas hubo otro percance vial. Según el ECU-911 local, en la Avenida del Cooperativismo y Juan Montalvo colisionaron una volqueta y una motocicleta.

Producto de ello dos hombres resultaron con golpes y laceraciones. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media