Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres muertos, entre ellos una niña, dejan accidentes de tránsito en Chimborazo

Un hombre que iba en moto falleció al accidentarse en la vía a Penipe, Chimborazo.
Un hombre que iba en moto falleció al accidentarse en la vía a Penipe, Chimborazo.
ECU 911
06 de noviembre de 2019 - 00:06 - Redacción Web

Una niña de 5 años perdió la vida en un accidente ocurrido la madrugada del martes 5 de noviembre en el sector de Trigoloma, Pallatanga, provincia de Chimborazo.

Según el reporte del ECU 911 Riobamba, la alerta se recibió a la 01:13 y se coordinó el desplazamiento de una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) y personal de la Policía Nacional.

Una vez en el punto, las unidades informaron que se trató de una pérdida de carril con estrellamiento y volcamiento de una camioneta . En el hecho falleció la menor y resultaron heridos un hombre de 30 años y otra niña de 4 años de edad.

Los heridos fueron conducidos a una casa de salud mientras el fiscal de turno realizaba el levantamiento del cadáver.

A la misma hora, otra llamada al ECU 911 informó que en el sector de Multitud, cantón Alausí, se produjo un accidente de motocicleta.

Paramédicos y policías se trasladaron hasta el punto, donde se constató una pérdida de pista, estrellamiento y volcamiento de una moto con dos ocupantes. Uno de ellos, de 27 años, fue conducido a una casa asistencial. El otro, un hombre de 37 años, murió en el lugar del hecho.

Un tercer accidente se produjo en el sector El Socorro, kilómetro 3,5 de la vía a Penipe. En el sitio chocaron un auto y una moto. Producto del percance falleció un ciudadano de 41 años. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media