Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y cinco heridos deja choque en vía a la costa

Un taxi se impactó contra una baranda de seguridad. El conductor murió.
Un taxi se impactó contra una baranda de seguridad. El conductor murió.
@Cupsfire_gye
26 de enero de 2019 - 07:30 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró la tarde del viernes 25 de enero en el kilómetro 80 de la vía Guayaqui-Salinas, a la altura de la comuna Sucre, provincia de Santa Elena. El saldo fue de un muerto y cinco heridos.

Según el reporte del ECU 911, se recibió la alerta telefónica a las 16:00. La institución coordinó el desplazamiento de unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Santa Elena y Chanduy.

Una vez en el sitio, los paramédicos del MSP informaron que producto del accidente, en el cual estuvo involucrado un taxi, cinco personas resultaron heridas, entre ellas dos menores de edad. El conductor del vehículo murió en el lugar.

Debido al tipo de accidente, fue necesario el apoyo de un equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos de Chanduy para liberar a quienes quedaron atrapados al interior del vehículo tras el impacto.

Las ambulancias de MSP, CTE y Bomberos Santa Elena trasladaron a los heridos hasta el Hospital Liborio Panchana; mientras que el ciudadano fallecido fue llevado a la morgue del cantón Santa Elena.

La CTE informó que el taxi perdió pista y se estrelló con una baranda de seguridad de la vía. El vehículo fue trasladado al Centro de Retención Vehicular (CRV) de Santa Elena. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media