Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tres muertos y 11 heridos dejan accidentes de tránsito durante feriado

El tráiler que chocó contra un bus en El Triunfo quedó destrozado.
El tráiler que chocó contra un bus en El Triunfo quedó destrozado.
Cortesía CTE
04 de mayo de 2019 - 11:33 - Redacción Web

Un choque entre dos motos se registró la madrugada de este sábado en la Ruta del Spondylus, a la altura de la comuna Valvidia, en Santa Elena. 

Los conductores de ambos vehículos fallecieron. El acompañante de uno de ellos resultó herido y se encuentra hospitalizado.

Las víctimas fueron identificadas como Washington Rodríguez, de 27 años, y Darwin Laínez, de 23.

Familiares del segundo señalaron que el joven había salido con su hermano, Daniel, a comprar mariscos para un restaurante de propiedad de su madre.

Por el momento no se han establecido las causas del percance.

Otros accidentes se registraron el viernes 3 de mayo en Guayas y El Oro. Cerca de las 03:47, un bus de transporte interprovincial se volcó en una carretera orense. 

Según el reporte entregado por el ECU-911  Austro, el vehículo de pasajeros fue impactado por un camión que circulaba por el lugar.

Producto del percance resultaron heridas siete personas, las cuales fueron trasladadas en ambulancias  del IESS y del Ministerio de Salud Pública (MSP) a casas de salud.

Por otra parte, en Guayas el ECU-911 Samborondón informó que una de las alertas fue recibida a las 10:16 e informaba sobre un estrellamiento de vehículos livianos en San Carlos, vía a Balao, antes de llegar a Santa Rita. Se trató de una pérdida de carril y choque frontal excéntrico entre una camioneta y un auto.

Producto del siniestro falleció una persona, cuyo cadáver fue llevado a la morgue de Naranjal. Cinco ciudadanos más resultaron heridos.

Minutos después, a las 10:48 en el cantón El Triunfo, sobre la vía a Bucay, ocurrió otro accidente.

Según el reporte de la central de emergencia, un bus de transporte interprovincial y un tráiler colisionaron. El saldo fue de tres personas heridas.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital del IESS de los Ceibos y al Hospital Guayaquil, en el puerto principal. (I)

En la colisión ocurrida en El Triunfo hubo tres personas heridas. Foto Cortesía CTE

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media