Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Un muerto y cinco heridos en accidentes

Una moto y una camioneta chocaron en el cantón Guamote, la mañana de ayer. En el hecho resultaron heridos dos niños y una persona adulta.
Una moto y una camioneta chocaron en el cantón Guamote, la mañana de ayer. En el hecho resultaron heridos dos niños y una persona adulta.
cortesía del ECU / 911
17 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Actualidad

A las 05:11 de este jueves se registró una alerta de accidente en el km. 123 de la vía Balzar - Empalme, sector La Carmencita, provincia del Guayas.

El ECU-911 Samborondón coordinó la atención con el Cuerpo de Bomberos de Balzar y la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Según información preliminar, se trató de un choque entre un camión y una camioneta. Producto del siniestro una persona falleció y otra resultó herida. La vía estuvo cerrada por unas horas mientras eran retirados los dos automotores.

Otros accidentes se registraron en el cantón Guamote, provincia de Chimborazo. Uno de los hechos consistió en un choque entre una moto y una camioneta. Resultaron heridos un hombre de 50 años y dos niños de 4 y 8 años de edad.

Otra llamada alertó de que en el sector de Chismaute Alto colisionaron una moto y una bicicleta. En el hecho hubo dos adolescentes de 12 y 13 años heridos. (I)

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media