Un muerto y un herido dejó colisión en el sur de Guayaquil

- 25 de julio de 2019 - 06:30
El cadáver quedó en el parterre central de la avenida 25 de Julio.
Cortesía ATM

Un accidente de tránsito se registró la noche del miércoles 24 de julio en la avenida 25 de Julio, frente al complejo judicial de La Valdivia, sur de Guayaquil. En el hecho murió una persona y otra resultó herida.

El siniestro se produjo aproximadamente a las 20:00. Según el ECU 911 Samborondón, tras recibir la alerta vía telefónica y verificar la novedad mediante cámaras de videovigilancia, se coordinó el desplazamiento de unidades de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) adscrita a la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El personal de Tránsito confirmó que se trató de un choque lateral angular con estrellamiento, que involucró a un vehículo y una moto. Se investigan las circunstancias del percance.

La víctima fatal, de aproximadamente 25 años, fue el conductor del vehículo liviano. El herido fue trasladado hasta el Hospital Guasmo Sur. en una ambulancia del BCBG. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: