Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Motociclista quedó en prisión por agredir con cuchillo a agente de tránsito

Motociclista quedó en prisión por agredir con cuchillo a agente de tránsito
Foto: @andresroche
20 de abril de 2020 - 20:17 - Redacción Justicia

Dos ciudadanos que viajaban en una motocicleta protagonizaron un ataque con arma blanca (cuchillo) al agente civil de Tránsito Diego Troncoso Zapata, quien resultó herido en la pierna.

Ambos hombres fueron detenidos y procesados por el delito de ataque y resistencia. Jairón Antonio L. P. quedó con prisión preventiva; y Wilfrido Germán L. P. tendrá que presentarse todos los lunes ante la autoridad judicial y tiene prohibición de salida del país.

En audiencia de Flagrancia, efectuada a través de vídeo conferencia desde sus domicilios, el fiscal de turno, Wiler Choez, indicó que el hecho se cometió el domingo, 19 de abril, cuando el agente retuvo la motocicleta en la que viajaban ambos ciudadanos.

Jairón provocó una herida con arma blanca a la altura de la pierna derecha al agente Troncoso, luego intentaron ocultar el cuchillo en una casa, pero fueron aprehendidos.

El juez de Garantías Penales, Ángel Moya, dictó, las medidas cautelares y otorgó medidas de protección al agente de tránsito. La instrucción fiscal durará 30 días. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media