Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con misa rinden homenaje a los 22 policías caídos durante la emergencia sanitaria

Con misa rinden homenaje a los 22 policías caídos durante la emergencia sanitaria
Foto: Cortesía
11 de junio de 2020 - 15:14 - Redacción Justicia

En Quito las principales autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio de Gobierno rindieron un homenaje con una misa de honras a los 22 uniformados que perdieron la vida como consecuencia del covid-19.

Damas y caballeros de la paz, el Ecuador está satisfecho de su trabajo. En la pandemia han engalanado su uniforme e institución con honor y gloria, con disciplina y valor, con pasión y coraje, 22 compañeros son ahora inmortales, en su honor debemos juntos, médicos y militares, aniquilar el efecto negativo del virus, hacer que la salud y la seguridad se acerquen”, manifestó el comandante general de la Policía nacional, Patricio Carrillo, durante el acto religioso.

Además, indicó que ahora con el distanciamiento social, la ciudadanía debe unirse contra otro mal, la corrupción, que con la dignidad de una buena conducta institucional dejará al descubierto las deudas de quienes actúan en la ilegalidad.

Al terminar su misión, 52 mil policías y sus familias gritarán: “Gracias a quienes ofrendaron sus vidas y a quienes siguen protegiendo los derechos y las libertades”, expresó Carrillo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media