Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro del Interior ofrece recompensa por información sobre crimen de menor

Ministro del Interior ofrece recompensa por información sobre crimen de menor
Foto: Diario El Tiempo
19 de julio de 2016 - 15:53 - Redacción Regional Sur

El Ministro del Interior, José Serrano, ofreció una recompensa de $100.000 a la persona o las personas que den información sobre los responsables de la muerte de la menor Estefania M., quien desapareció el pasado 1 de julio en Cuenca y este domingo fue localizado su cuerpo en el río Yanuncay a la altura de la parroquia Barabón.

El secretario de Estado, asistió este martes a la misa de honras de la menor en el sector de San Pedro de Cebollar, en las afueras de Cuenca. Al mismo tiempo, ciudadanos de diversos sectores de la ciudad llegaron al homenaje póstumo de la niña que tenía 13 años. En el acto se realizó una marcha con cartelones, pidiendo que "se haga justicia" y que se de con los autores de este hecho criminal.

La menor desapareció cuando se dirigía a su establecimiento a rendir exámenes de supletorio, pero nunca llegó a las aulas, ni mucho menos a su casa.

Pescadores del sector, que hacían su labor en el río Yanuncay, divisaron una funda negra en el agua donde se encontraba el cuerpo de la menor. Según las primeras indagaciones, se presume que le joven fue asfixiada. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media