Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministerio del Interior presentó queja contra funcionario de la Fiscalía por presuntas anomalías

Ministerio del Interior presentó queja contra funcionario de la Fiscalía por presuntas anomalías
06 de abril de 2013 - 00:00

El ministro del Interior (e), Javier Córdova, presentó una queja en el Consejo de la Judicatura en contra del fiscal de Santo Domingo de los Tsáchilas, Víctor Hugo Alcívar, por supuestamente actuar en contra de la seguridad ciudadana al dejar en libertad a un sospechoso.

La denuncia de Córdova se debe a que Alcívar permitió la  libertad a Ernesto Rodolfo C. V. luego de que fuera detenido cuando transportaba  piezas de automotores de dudosa procedencia.

El hecho sucedió el pasado 24 de marzo, a las 17:20, cuando el vehículo conducido por el sospechoso fue interceptado en la cooperativa Gran Colombia, en el by pass Quinindé–Chone.

El detenido manifestó que las piezas que transportaba fueron cargadas de una casa ubicada en el programa de viviendas Sueños de Bolívar, lote 34. El fiscal ingresó al inmueble, donde hallaron más piezas de vehículos, electrodomésticos y varias municiones.

A pesar de las evidencias y los testimonios de los miembros de la Policía, el fiscal decidió no formular cargos en contra de Ernesto Rodolfo C. V., y pidió al Juez de Garantías Penales que le otorgue la  libertad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media