Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Militares hallan fusil en el interior de una camioneta

Militares  hallan fusil en el interior de una camioneta
26 de agosto de 2012 - 00:00

En una operación militar de rutina en el sector   San Gabriel, frente a la Cooperativa de Ahorro y Crédito Tulcán Limitada, se observó que estaba estacionada una camioneta marca Mazda BT-50, color plomo, de placas ICP-734, con cuatro personas, el personal del B.I.MOT 39 se acercó   y   encontró en la camioneta varios sacos de yute envueltos en cuyo interior había un fusil (spandau-1890) calibre 7.62 mm de serie 5068 “U” y tras el asiento del conductor unos binóculos.

Al pedirles el permiso para portar armas a las cuatro personas, que estaban dentro del vehículo, no respondieron y no presentaron la respectiva documentación, por lo que fueron detenidas y entregadas a la Policía Judicial de San Gabriel para las respectivas investigaciones.

En otro caso, elementos del Batallón de Infantería Motorizado Nº 39 “Mayor Galo Molina”, en el sector de la Pintada,   observaron que  los ocupantes  de una camioneta y dos motos estaban en actitud sospechosa. Al verificar, los militares se acercaron a pie y   fueron amenazados con un arma por parte de los  sospechosos. Al ver que la patrulla avanzaba hacia ellos,   huyeron hacia el otro lado de la frontera.

En el   vehículo se encontraron cuatro cilindros de gas, tres canecas de 55 galones, dos canecas pequeñas, la placa colombiana NVG-675 de Pasto, la misma que se presume era alterada de acuerdo al sector que se dirigían.

Contenido externo patrocinado