Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Militares encontraron laboratorio clandestino presuntamente de droga en Lago Agrio

Militares encontraron laboratorio clandestino presuntamente de droga en Lago Agrio
16 de enero de 2014 - 13:56

Miembros del Comando Operacional N.° 1 Norte, de las Fuerzas Armadas Ecuatorianas (FAE), encontraron una base abandonada en el sector de Puerto La Providencia, cercano al cantón de Nueva Loja, en la provincia de Lago Agrio. La localización de la presunta base se ejecutó el pasado 11 de enero.

Según el informe, los uniformados presumieron que esta locación no era activa, por el deterioro de las instalaciones y el incremento de vegetación en los alrededores.

Así también, los uniformados precisaron que a pocos metros de la base se localizó un presunto laboratorio clandestino de procesamiento de droga, que también se encontraba dañado por estar al intemperie.

Al día siguiente, por el mismo sector, el personal del Comando descubrió dos casas abandonadas, en donde hubo varios pertrechos (instrumento militar), entre ellos una mochila con material subversivo, un overol, una cantimplora y dos cilindros de gas.

En estas operaciones, el personal militar detuvo a cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana, a quienes se les decomisó una escopeta con nueve cartuchos.

Los detenidos aseguraron que utilizaban este material para actividades de caza y pesca. Los detenidos, junto al material encontrado, fueron entregados a las autoridades competentes.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media