Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Militar es detenido con droga

Militar es detenido con droga
05 de julio de 2013 - 00:00

Una llamada anónima habría alertado a la Policía sobre la presencia de una pareja que estaba merodeando por el sector del antiguo peaje de salida, al sur de Quito, en Guamaní, con la intención de realizar una transacción con drogas.

Una patrulla antinarcóticos acudió al sitio y descubrió que un automóvil daba vueltas de manera sospechosa, por lo que detuvieron a sus ocupantes.

Al realizar el cacheo hallaron en poder de Aníbal M.B. una funda plástica en cuyo interior había una sustancia que al ser revisada resultó ser cocaína, con un peso de 2 kilos con 125 gramos.

Por tal  motivo, los agentes detuvieron al individuo, quien se identificó como miembro activo de las Fuerzas Armadas, mientras que la mujer dijo ser su conviviente.

Ambos fueron llevados hasta la unidad de flagrancias, donde el fiscal Patricio Haro solicitó ante la jueza Eliana Carvajal  la prisión preventiva  de los sospechosos y el inicio de la indagación fiscal.

La jueza le dio la palabra al imputado, quien dijo que desconocía el contenido de la bolsa plástica y que él solo la halló en el lugar donde tenía que encontrarse con su pareja, quien se había adelantado en el viaje, ya que venían desde Latacunga.

En  su intervención, aseguró ser inocente y relató que incluso es un excombatiente del Cenepa y que está a 15 días de jubilarse.

La jueza consideró que se cumplían todos los requisitos legales para la detención y ordenó la prisión preventiva del militar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media