Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Migrantes, entre las víctimas de Visionconstru

Migrantes, entre las víctimas de Visionconstru
14 de febrero de 2014 - 00:00

Personas dentro y fuera del país fueron víctimas de la inmobiliaria Visionconstru, que actualmente se encuentra en liquidación y con 273 denuncias por el delito de estafa en la Fiscalía.

Ximena Yaguana reveló que 5 miembros de su familia que viven en Italia invirtieron cerca de $55.000 para la adquisición de los inmuebles, y agregó que su prima Carmen Ochoa incluso vino de ese país con la ilusión de  recibir su casa, lamentablemente tuvo que regresar porque no se la entregaron.   

Luego de la audiencia de formulación de cargos, que se efectuó la tarde del miércoles, en contra de Marco Rolando D.A., quien se desempeñaba como presidente ejecutivo de Visionconstru Cía Ltda, se determinó que el imputado permanecerá privado de libertad mientras continúe la instrucción fiscal.

La Fiscalía inició la investigación en marzo de 2013. El perjuicio económico asciende a $ 2’160.951 a cerca de 3.000 afectados.

Visionconstru ofrecía planes de vivienda en Quito exigiendo el 30% del valor, por lo que cada cliente entregaba $ 5.600. Los proyectos nunca se concretaron o ya estaban habitados por otras familias.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media