Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miembro de la CTE fue chocado por conductora que iba a multar

El uniformado de la CTE pidió ayuda de la Policía tras sufrir el percance.
El uniformado de la CTE pidió ayuda de la Policía tras sufrir el percance.
@CTEcuador
05 de febrero de 2020 - 06:34 - Redacción Web

Una conductora fue sancionada por chocar a un vigilante de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) que intentaba detenerla para imponerle una multa.

El incidente ocurrió la tarde del martes 4 de febrero en el nuevo puente que de Guayaquil lleva a Samborondón. En su cuenta de Twitter, la institución señaló que “respaldamos al cabo José Espinoza, de la Unidad de Control de Transporte Público, quien solicitó esta tarde a la conductora de una furgoneta particular que detenga la marcha en la Av. Samborondón”.

Según la CTE, la mujer hizo caso omiso de las indicaciones del uniformado y siguió su marcha. En un video que circula por redes sociales se observa cómo el vehículo de la infractora, una furgoneta, impacta la moto por la parte trasera.

“El cabo Espinoza pidió apoyo policial para remolcar el vehículo que prestaba un servicio no permitido por la ley y citar a su conductora por contravenir”, puntualiza la CTE.

Finalmente, la institución señala que “tomaremos las acciones legales pertinentes como institución contra la persona que pudo causar una desgracia”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media