Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menores son acusados de asaltar bus de la Metrovía

Menores son acusados de asaltar  bus de la Metrovía
03 de abril de 2012 - 00:00

Un  asalto   se registró ayer  en un alimentador de la Metrovía que recorría el sector  Las Orquídeas, por Mucho Lote, al norte de Guayaquil.

Dos menores de 12 y 16 años son señalados cer otro de los usuarios.omo los autores del hecho.  Uno de ellos subió y se sentó en los primeros puestos, fingiendo s

Dos cuadras más adelante un hombre aún más joven entró al bus y sin dar tiempo a nada sacó un cuchillo con el que amedrentó al conductor.

Mientras tanto, su compinche se levantó del asiento y con un revólver calibre 38 golpeó y robó a los usuarios, que alrededor de las 05:30 se movilizaban hacia sus lugares de trabajo.

“Íbamos cuatro personas, entre ellos un militar que al ver la agresividad de los jóvenes, que amenazaron con dispararle, se lanzó por la ventana. El alimentador continuó su marcha y el uniformado quedó tirado en la calle. El ladrón le disparó, pero al parecer la bala no le salió”, relató Pedro Sánchez, uno de los afectados.

Él, al igual que Bryan Doylet (otra víctima), llegaron a la Policía Judicial del Guayas para denunciar a los antisociales.

Ambos llevaban esparadrapos en la frente, pues recibieron cachazos y puñetes. Doylet, además, mostraba coloración verde en su pómulo.

Del cuarto afectado no se conocen mayores detalles, solo que como iba sentado en la última fila no fue tomado en cuenta por los delincuentes. Doylet indicó que no sabe cómo se llenó de tanto valor.

“Cuando ya estaban bajando del bus me levanté de mi puesto y agarré a uno que iba por el torniquete. Lo agarré por atrás y traté de quitarle el arma, los demás se levantaron y me ayudaron a atraparlo, mientras el otro se dio a la fuga”, relató. “Lo entregamos y confesó que su cómplice vive en la Balerio Estacio,  donde lo detuvieron.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media