Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menores fueron rescatadas de un prostíbulo en Milagro

Menores fueron rescatadas de un prostíbulo en Milagro
28 de diciembre de 2011 - 00:00

Dos menores de 12 y 15 años   que presumiblemente ejercían la prostitución en la casa de citas “Flor del Banano”,  ubicada en el recinto Simón Bolívar del cantón Milagro (Guayas), fueron rescatadas ayer por  agentes de la localidad y  de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen). 

Las víctimas en este caso eran supuestamente explotadas sexualmente por Julio César Delgado Montoya, alias “Matita”, a quien la Policía atribuye que era el encargado  de negociar con el pudor de las adolescentes.

El parte policial detalla que gracias a una denuncia anónima se logró detectar el ilícito.
En el operativo de allanamiento al prostíbulo   se apresó a su administrador, quien fue identificado como  Jefferson   Francisco Cajas  Manza.

La aprehensión del sujeto se realizó  por permitir que ingresaran las menores al local, quienes     fueron encontradas con vestimenta utilizadas para ejercer esa labor.

Las jóvenes fueron  trasladadas hasta la Dinapen, en  Guayas,   para que  el  juez competente  disponga   se inicie una investigación   para esclarecer  este delito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media