Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ayer fue sepultado el cuerpo de un funcionario de institución académica

Menores, con evidencias de crimen

Menores, con evidencias de crimen
10 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Justicia

Los 3 menores de edad aislados por supuestamente participar en el crimen de Benigno T.M. ocurrido el fin de semana en una casa de la ciudadela Sauces 7, en el norte de Guayaquil, fueron encontrados con evidencias que son analizadas, porque tendrían relación con el suceso. La víctima, quien era secretario general de una institución de estudios superiores, recibió 55 puñaladas.

De acuerdo con información policial, luego de que el cuerpo fuera hallado, se trabajó en la localización del carro de la víctima, que fue sustraído del parqueadero. A través del sistema de rastreo fue ubicado en el bloque 21 de la cooperativa Flor de Bastión, en el noroeste de la urbe. En el carro estaban 3 adultos que fueron procesados y quedaron con prisión preventiva.

Uno de los detenidos reveló que su cuñado, un adolescente, le dio el vehículo para que trabajara como taxista; otro menor le entregó las llaves y los documentos del mismo; además contó que otro joven también habría participado. En la casa del primero se descubrieron unos zapatos con sangre y una maleta con artículos que habrían sido de Benigno T.M. El muchacho no estaba en casa, pero fue localizado cerca del Cuartel Modelo.

En la vivienda del segundo chico fueron hallados una gorra y un reloj, aparentemente de la víctima; en la casa del tercero, los agentes encontraron un pantalón con manchas de color marrón y otras prendas que también habrían pertenecido al hombre asesinado.

En otro caso, Francisco R.E. fue detenido en la Coop. 25 de Enero, en el Guasmo Sur de Guayaquil, por un crimen ocurrido el 8 de diciembre de 2015. La víctima fue Kevin Daniel Tenorio Ayoví, de 27 años. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media