Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menor, muerto con golpe en la cabeza

Menor, muerto con golpe en la cabeza
15 de julio de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Cristian Elías S.H., de 14 años de edad, estaba desaparecido desde el domingo 12 de julio. Sus familiares y vecinos lo encontraron muerto la tarde del lunes último en el sector Peñón del Río, en el norte, del cantón Durán, provincia de Guayas.

El menor trabajaba en una recicladora, aproximadamente a 1 kilómetro del sitio del hallazgo, donde fue contratado para ayudar a quemar llantas.

Juan Vicente S.G., progenitor de la víctima, llegó a la Fiscalía de Durán a denunciar el suceso. Ahí expresó que su vástago fue hallado boca abajo con un golpe en la cabeza.

“Sospechoso del crimen es Luis A., alias ‘Don Lucho’, quien es conviviente de mi expareja. Mi hijo mayor tuvo una riña con él, porque lo botó de la casa y además se dio a la fuga luego de cometer este hecho de sangre. Pido que se haga justicia y que el crimen de mi hijo no quede en la impunidad”, refirió el padre.

Él no es el único que sospecha de ‘Don Lucho’. Una vecina del adolescente mencionó que ese individuo hace 4 meses había amenazado a la madre del menor, ya que ella supuestamente ya no quería tener una relación amorosa con él.

Ella contó que pudieron encontrar el cadáver, puesto que en la zona sobrevolaban gallinazos. “Sospechamos que lo habían asesinado”.

La madre del menor, hasta el cierre de esta edición, no se había pronunciado. Carlos Herrera, un allegado, indicó que Cristian habría recibido un golpe en la cabeza con una piedra o un palo.

Un agente del departamento de Criminalística, quien analizó la escena del crimen, detalló que el adolescente tenía más de 12 horas de fallecido. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media