Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menor fue recuperado tras cinco meses de secuestro

Menor fue recuperado tras cinco meses de secuestro
12 de mayo de 2013 - 00:00

Luego de cinco meses de angustia, Isabel T. tendrá un Día de la Madre lleno de gozo, ya que por fin tiene entre sus brazos a su hijo de 7 meses, el que le había sido arrebatado en diciembre pasado. El secuestro de su vástago tenía desolada a esta madre, que no descansaba en la búsqueda de su criatura.

El menor volvió con su familia luego de que la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) lo recuperó de sus secuestradores durante un operativo realizado el pasado miércoles. En el accionar policial resultó apresada Silvia Alexandra M., quien sería la plagiadora.

El rapto se suscitó el 14 de diciembre del 2012 en los baños públicos del parque “El Rosario”, ubicado en la avenida La Prensa y El Maestro. La acusada del delito, luego de la respectiva audiencia de formulación de cargos, fue ingresada en el Centro de Rehabilitación Social Femenino de Quito.

Tras verificar que se trataba del menor que había sido raptado en diciembre pasado, miembros de la Policía Nacional procedieron a entregar a la víctima a sus padres.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media