Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menor edad entre presuntos integrantes de banda de robo a locales comerciales

Menor edad entre presuntos integrantes de banda de robo a locales comerciales
14 de julio de 2014 - 10:38

Tres adultos y un menor de edad, presuntos integrantes de una banca dedicada al robo de locales comerciales, fueron detenidos la madrugada de hoy al norte de Quito.

Policía Nacional informó que localización de los posibles antisociales ocurrió a las 03:00, luego de que el Personal del Distrito la Delicia recibió la alerta de un robo en las calles Flavio Alfaro y Pedro Freire.

Al llegar al lugar, los agentes interceptaron un vehículo Chevrolet Aveo color gris, en el cual se presume que los sospechosos se habrían movilizado para cometer el delito. 

Los detenidos son Luis Alfonso R., (34 años), Franklin C. (32 años), Óscar J. (33 años) y Bryan T. (17 años), todos de nacionalidad ecuatoriana.

Según los registros de los 4 detenidos, 2 cuentan con varias detenciones por diferentes delitos.

En poder de los individuos se encontró un cilindro de gas, un televisor; artículos con las que se presume se abrían las puertas para ingresar a los establecimientos: una pata de cabra y una barreta.

Además 2 cuchillos (armas blancas), 4 teléfonos celulares y documentos personales. También se incautó el vehículo.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados ante las autoridades competentes, para los trámites respectivos de ley.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media