Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Menor de edad muere en accidente de tránsito en el sur de Quito

Menor de edad muere en accidente de tránsito en el sur de Quito
18 de octubre de 2012 - 17:11

Aproximadamente a las 06h50 de la mañana de este día jueves se produjo un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar, a la altura del sector de Guajaló. Dos vehículos colisionaron entre sí y uno de ellos, por el impacto, se desplazó violentamente hasta el parterre central, atropellando al niño J. Ch, de 12 años de edad, quien pertenecía al Colegio Jorge Mantilla Ortega.

Los dos conductores, responsables del percance, han sido detenidos y se espera que el juez Víctor Romero, del juzgado Séptimo de Tránsito Adjunto, cite a los detenidos para la respectiva audiencia de flagrancia.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito lamenta este accidente provocado, una vez más, por el exceso de velocidad y la imprudencia de conductores, presentará acusación particular en contras de los supuestos responsables y permanecerá vigilante de que se actúe conforme derecho al establecer responsabilidades y sanciones.

Además está brindado apoyo jurídico y psicológico a los familiares de la víctima.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media