Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Megaoperativo policial interviene las calles de Socio Vivienda

Un hombre, a quien se le hallaron fundas con droga listas para el expendio, fue detenido durante el operativo y llevado a la unidad de Flagrancia.
Un hombre, a quien se le hallaron fundas con droga listas para el expendio, fue detenido durante el operativo y llevado a la unidad de Flagrancia.
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
07 de noviembre de 2019 - 17:05 - Redacción Justicia

Más de 200 agentes policiales intervinieron la mañana de este jueves 7 noviembre en un megaoperativo de control en el sector de Socio Vivienda, en el noroeste de Guayaquil.

Los gendarmes acapararon las principales vías de acceso y salida de la zona para realizar revisiones a conductores, pasajeros y peatones.

Además, miembros del Grupo de Operaciones Móviles (GOM) patrullaron en motocicleta por vías y callejones secundarios en busca de alguna actividad sospechosa.

El teniente coronel Max Roja, oficial a cargo del operativo "Horizonte", explicó que hasta las 12:00 se había detenido a tres personas en los diferentes controles, dos de ellos con boletas de captura, mientras que otro fue encontrado en posesión de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.

Rojas reiteró que los operativos en este sector se realizan de manera constante, que en lo que va del año 821 adultos han sido aprehendidos y 37 menores fueron aislados por cometer diversos ilícitos.

Los moradores se quejaron que los operativos no se realizan en los horarios y zonas con mayores incidencia de delitos y que incluso hay espacios como el conocido como "la barraca" donde los policías ni siquiera se atreven a ingresar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media