Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Matan al “Ñato” en Portoviejo

Matan al “Ñato” en Portoviejo
18 de junio de 2012 - 00:00

La Policía acantonada en Portoviejo, Manabí, reportó el asesinato de Adrián Rafael Basurto Saltos, alias “Ñato”, de 32 años, quien registraba antecedentes penales por los delitos de robo y tráfico de drogas.

Según el parte policial, el hecho de sangre ocurrió aproximadamente a las 22:30 del viernes anterior, en la avenida  principal de la ciudadela Nuevo Portoviejo.

Los agentes investigan las causas y los posibles autores del asesinato, que, según el parte del levantamiento del cadáver, se dio en momentos que Basurto tomaba  con unos amigos y aparecieron varios hombres que lo llamaron,  quienes se movilizaban en una camioneta roja.

Cuando el hombre se acercó, los individuos le dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia y huyeron con rumbo desconocido.

Los amigos de Basurto lo trasladaron de urgencia al hospital Verdi Cevallos Balda, donde a los pocos minutos, los médicos solo confirmaron su deceso.

Elementos de la Unidad de Criminalística confirmaron que la víctima recibió siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, como el tórax y abdomen.

Por las circunstancias del hecho, los uniformados presumen que el asesinato fue por un posible ajuste de cuentas, puesto que Basurto tenía conflictos con la ley por sus detenciones en 2001 y 2006.

Contenido externo patrocinado