Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Más de 12 jóvenes heridos tras alarma de fuego en CAI

Más de 12 jóvenes heridos tras alarma de fuego en CAI
09 de julio de 2012 - 00:00

Alrededor de una decena de jóvenes del Centro de Adolescentes Infractores de Guayaquil (CAI), ubicado en Gómez Rendón y Lizardo García, resultaron con heridas tras el incendio reportado la noche del sábado en esas instalaciones.

Según el Twitter del Cuerpo de Bomberos de la localidad, dos menores tuvieron que ser trasladados al Hospital Guayaquil y otros diez fueron atendidos en el sitio por heridas de arma blanca.

La entidad confirmó que en la emergencia se utilizaron extintores para apagar el fuego originado por la quema de  camas de madera y colchones, presumiblemente provocado por los infractores para darse a la fuga del correccional.  

Aparentemente el fuego se originó por una gresca entre los internos, pero aún no se ha producido una versión oficial al respecto.

El siniestro fue controlado por elementos del Cuerpo de Bomberos tras su intervención en el sitio. Durante la mañana de ayer, las actividades en el correccional se realizaban con normalidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

222 adolescentes reciben educación básica, 226 están en el programa de bachillerato y 10 en el plan universitario; todo bajo la coordinación de los ministerios de Justicia y Educación.

Social media