Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente en guayaquil

Más de 10 heridos deja choque entre bus de la Metrovía y una camioneta

Más de 10 heridos deja choque entre bus de la Metrovía y una camioneta
05 de diciembre de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

El choque entre un articulado del sistema de transporte Metrovía y una camioneta de una empresa de seguridad provocó heridas graves en ambos conductores, además dejó a otros 10 ciudadanos golpeados. El accidente ocurrió aproximadamente a las 22:30 del jueves, en las calles Eloy Alfaro y Cañar, en el sur de Guayaquil, frente a la Segunda Zona Naval.

De acuerdo con información proporcionada por personal de la Agencia de Tránsito Municipal (ATM), el bus de disco 1016 era conducido por Miguel M. por el carril exclusivo habilitado en la calle Eloy Alfaro. De pronto, en la intersección con la calle Cañar impactó contra una camioneta de la empresa de seguridad Empriseg, manejada por Johnny Q. Tras el choque, el articulado se salió de la vía y colisionó contra el cerramiento de una casa. El carro pequeño también chocó contra la vivienda. Ambos vehículos fueron retenidos.

Los uniformados del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil rescataron a los heridos atrapados entre los hierros, los que fueron llevados a hospitales cercanos. El Sistema Integrado ECU-911 informó que 11 personas fueron trasladadas a casas de salud. Se investiga la causa del accidente. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media