Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Más buscado’ de Cotopaxi fue detenido en el cantón Naranjal

‘Más buscado’ de Cotopaxi fue detenido en el cantón Naranjal
28 de agosto de 2012 - 00:00

Una llamada anónima al 1800-DELITO condujo a la localización y posterior captura de quien figuraba como el número uno en el listado de los delincuentes más buscados por la Policía en la provincia de Cotopaxi.

El Gral. Patricio Pazmiño, comandante del Distrito Metropolitano de Guayaquil, informó ayer que en la parroquia San Carlos, del cantón Naranjal, fue capturado Miguel Ángel Angulo Lara, de 32 años.

El oficial relató que la detención se produjo a las 16:00 del domingo último, luego de 30 días de operaciones a cargo de agentes de la Policía Judicial, que por información reservada estaban tras la pista del sujeto involucrado en un triple crimen, ocurrido el 30 de julio de 2006.

Angulo fue detenido en las canchas deportivas de la localidad, mientras libaba con otras personas, y se conoció  laboraba  en una tricimoto.

En las próximas horas será trasladado con custodia policial a Latacunga, capital de Cotopaxi, donde será puesto a órdenes del Juez 2º de Garantías Penales, que sigue el caso de la estrangulación de  Laura Leticia Oñate Cajas, de 47 años, y de dos menores de 4 y 2 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media