Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Patricio Carrillo, Tanya Varela y Carlos Cabrera conforman mando policial

Los generales se reunieron en Quito el fin de semana. Hasta el cierre de esta edición no se informaban cambios en las comandancias de las zonas.
Los generales se reunieron en Quito el fin de semana. Hasta el cierre de esta edición no se informaban cambios en las comandancias de las zonas.
Foto: Cortesía Policía.
13 de enero de 2020 - 00:00 - Redacción Justicia

El primer taller de trabajo para la estructuración del Mando Institucional de la Policía Nacional y socialización de los nuevos objetivos se realizó este domingo 12 de enero de 2020 en Quito.

Este estuvo presidido por Patricio Carrillo, comandante General de Policía desde el 10 de enero, cuando fue designado por el presidente de la República, Lenín Moreno.

Carrillo fue Director General de Operaciones de la Institución y dirigió la lucha contra la minería ilegal, sobre todo en Buenos Aires (Imbabura), en junio de 2019.

El fin de semana en ese lugar se realizó una inspección y no hubo evidencia de reactivación de actividades mineras ilegales. Personal de la Policía y Fuerzas Armadas aún resguardan el sitio.

Los generales con más de 35 años de experiencia: Tanya Varela y Carlos Cabrera pasaron a ser directora General de Operaciones (jefe de Estado Mayor) e inspector general de la Policía, respectivamente.

Tanya Varela cumplió su última función como directora General de Personal. Mientras que Carlos Cabrera era director Nacional de la Policía Judicial. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media