Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Madre denuncia rapto de bebé de 2 meses de nacido

Madre denuncia rapto de bebé de 2 meses de nacido
31 de agosto de 2011 - 00:00

Luego de 5 días de haberse registrado el rapto de la pequeña Naomi, de apenas 23 días de nacida, quien fue arrebatada de los brazos de su madre en el sector conocido como la entrada de la 8, en la vía Perimetral, desesperada y desconsolada se encontraba ayer Tatiana Sánchez, de 23 años, en  la Policía Judicial del Guayas. Ella es la segunda madre que se presenta, en menos de una semana, a denunciar el robo de su hijo.

La mujer llegó a Guayaquil desde Milagro para hacer atender al pequeño Andrés que sufre de convulsiones, pero por confiarse en una desconocida lo terminó perdiendo.

Sánchez, a tempranas horas de la mañana de ayer, llegó al hospital Roberto Gilbert para que examinen a su pequeño y ahí le dijeron que tenía que comprar unas pastillas. Cuando salió de la casa de salud no encontró la medicina requerida, por lo que tuvo que ir a buscarla a otro sector.

De repente, relató la madre, apareció una señora a la que le preguntó qué carro podía tomar para ir nuevamente al Roberto Gilbert.

“Ella me preguntó que cómo así iba al hospital y le contesté que mi hijo sufría de convulsiones”, continuó. La desconocida le respondió que le daba mucha pena por lo que   pasaba y que  para evitar ese tipo de sufrimientos no tenía hijos.

La madre permanecía acompañada de la señora, quien desde ese momento no se apartó de su lado.

“Fuimos a comer porque tenía que esperar. Ella me dijo si podía cargar al bebé y acepté. Luego fui al baño dejando a mi hijo con la señora y no pasó nada, pero en un descuido cuando fui a hacer una llamada ella desapareció con mi niño de dos meses de nacido”, expresó la atribulada progenitora.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media