Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macri ofreció asistencia legal a las familias de las 2 turistas argentinas

Familiares de las víctimas pidieron al mandatario argentino la intervención de un equipo forense de su país.
Familiares de las víctimas pidieron al mandatario argentino la intervención de un equipo forense de su país.
Captura de video.
29 de febrero de 2016 - 14:39 - Redacción Justicia / Internet

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se comunicó con las familias de las 2 jóvenes argentinas que fueron halladas muertas en Ecuador, a quienes les manifestó su apoyo. 

Además, el mandatario informó que puso a disposición "la asistencia legal que necesiten y al embajador argentino en Ecuador". 

Según informó diario La Nación de Argentina,  las familias de Marina Menegazzo y María José Coni solicitaron a Macri que en la investigación intervenga un equipo forense argentino. 

En diálogo con el canal TN, Paula Menegazzo, hermana de Marina, señaló: "Queremos agilizar la investigación porque se pueden manipular pistas. Queremos que se verifique todo lo hecho con un equipo forense de la Argentina. Hay muchas cosas por investigar, hay cosas raras en el caso".

Dos personas han sido detenidas por la muerte de las turistas.

El ministro del Interior, José Serrano, informó esta mañana que el pasado 22 de febrero, Marina Menegazzo y María José Coni dejaron la hostal donde estaban hospedadas en Montañita. Los 2 aprehendidos- uno de ellos autor confeso del crimen- invitaron a las jóvenes a pernoctar en su casa, lugar en donde se habrían cometidos los crímenes. 

En su cuenta en Twitter, Serrano lamentó y dijo comprender "cualquier duda o cuestionamiento que tengan sobre lo sucedido los familiares de las jóvenes argentinas". Añadió que la información e investigación están sujetas a toda la transparencia y acceso que se requiera, lo importante para nosotros es que tengan certezas". (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media