Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los Espinoza esperan indagación

Los Espinoza esperan indagación
25 de mayo de 2014 - 00:00

Los familiares de Yadira V., una de las víctimas del crimen de Carcelén, esperan los resultados de la indagación previa de la Fiscalía, que durará un mes, para la preparación del juicio contra el posible autor material e intelectual del crimen.

Yadira V. fue degollada la madrugada del domingo 18 de mayo y el mismo destino tuvieron sus dos hijas, de 7 y 5 años, respectivamente, así como su amiga Susana R. cuando se encontraban descansando en su casa ubicada en Carcelén Bajo de Quito. Dos de sus cuatro hijos menores sobrevivieron.

Luego del sepelio de las 4 mujeres en el cementerio El Batán de Quito la preocupación se centra en María Espinoza, madre de Yadira, pues según familiares, ella sufrió una baja de presión durante el funeral, y tuvo que ser trasladada a un centro de salud de manera temporal.

Un tío de Yadira -que prefirió la reserva de su nombre- expresó que al momento los dos menores, una niña de año y medio, y un bebé de 9 meses, continuarán bajo la tutela y cuidado de la abuela paterna, (madre de Johnny E., uno de los detenidos), que reside también en el sector de Carcelén Bajo junto a otros parientes. “En algún momento los visitaremos para saber cómo están los niños”, dijo.

Jhonny E. y Darwin V. fueron detenidos como sospechosos del cuádruple crimen. A ellos les dictaron prisión preventiva, mientras que la Fiscalía sometió a indagación el celular de uno de los presos y las armas halladas en la escena del crimen.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media