Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los drogaron y les prendieron fuego

Los drogaron y les prendieron fuego
28 de junio de 2012 - 13:23

El pasado sábado dos jóvenes salieron al sector de la Marín en Quito para comprar alcohol, uno de ellos murió y el otro está que se debate entre la vida y la muerte.

En el lugar se encontraron con otros dos jóvenes que se los llevaron tomando cerveza. Al parecer, los  drogaron y les prendieron fuego y los dejaron en el sector de Guápulo, cerca de un UPC (Unidad de Policía Comunitaria). Minutos después, un policía  salió a ver lo que sucedía porque "olía a quemado", el policía procedió a ayudar a las víctimas y a llamar a las autoridades correspondientes para brindarle el auxilio correspondiente.

Los dos jóvenes estaban quemándose vivos en un parque del sector. Uno de tenía el 95% de su cuerpo con quemaduras graves, él falleció dejando en la orfandad a una niña de dos años. La otra víctima se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Quito.

Juan Carlos Cóndor, padre del jóven fallecido, pide a las autoridades que este hecho no quede en la impunidad. Solicita investigación del caso.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media